search

nuxe body reve de the gel douche fondant 200 ml

Gel de ducha fundente, con pétalos de flores de almendro y azahar, que da una espuma delicada, sin jabón. Ideal para todo tipo de pieles. Limpia suavemente. Agradable aroma.

9,90 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

Nuxe Body Gel de Ducha Fundente está elaborado para la limpieza e hidratación de la piel. Es un producto estrella por su extrema eficacia para la higiene diaria y cuidado de la piel. Su formulación adaptada incluso para las dermis más secas y sensibles es capaz de limpiar, flexibilizar y suavizar sin resecar el cutis.

Según una prueba dermatológica realizada por Nuxe sobre usuarios del producto, el gel de ducha deja la piel más confortable en el 95% de los casos. Gracias a sus componentes de origen natural, y a su textura de mousse, ofrece un cuidado único al cuerpo refrescando la piel con una agradable fragancia procedente del coco.

Indicado para todos los tipos de pieles. 

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplicar diariamente el gel de ducha fundente sobre la piel del cuerpo una vez esté húmedo bajo la ducha. Al entrar en contacto con el agua se transforma en una suave espuma que debe ser frotada sobre la piel hasta limpiarla eliminando los rasgos de sequedad. Al terminar, aclarar con abundante agua.