search

filorga ncef - shot 15ml

Concentrado facial como sérum para una regeneración activa en 10 días. 

88,90 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

Filorga NCEF-Shot Sérum 15ml es, en pocas palabras, un sérum concentrado polirevitalizante supremo. Está indicado para pieles cansadas y desvitalizadas.

Filorga NCEF-Shot Sérum 15ml está indicado para una regeneración activa de la piel en 10 días. Entre sus beneficios, podemos destacar la mejora de la calidad de la piel, y la corrección de los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad.

Este sérum incorpora hasta 50 activos, con contenido en vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes, en una dosis equivalente a una mesoinyección diaria. Además, contiene un poderoso complejo derivado de la biotecnología (proteínas exopolisacáridos), capaz de activar las células y, por ende, corregir de forma potenciada los signos del envejecimiento.

No dejes pasar este portentoso sérum concentrado. Comienza a probar ya Filorga NCEF-Shot Sérum 15ml.

¿Para quién está indicado?

Para pieles cansadas y desvitalizadas.

¿Cómo se utiliza?

Aplica Filorga NCEF-Shot Sérum 15ml en rostro, cuello y escote, tanto por la mañana como por la noche, durante 10 días ininterrumpidos. Sigue las siguientes recomendaciones:

- Agita antes de usar.

- Toma la pipeta y llénala hasta la marca.

- Pon la cantidad medida en la palma de la mano y caliéntala. Tras ello, aplícala con movimientos alisadores, de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba.

Productos relacionados