search

unique pink collagen

El concepto Unique ha sido desarrollado con la tecnología cosmética más innovadora, basada en la combinación de componentes ricos en vitaminas C y E, ácido fenólico y ácido hialurónico. Sus beneficios en la piel se han demostrado científicamente y en esta ocasión, Unique, ha logrado sintetizarlos en sus dos productos referencia: Unique White Serum y Unique Pink Collagen.

🎉 Utiliza el código 20UNIQUE para obtener un 20% de descuento en la compra de este producto.

79,95 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

El colágeno es la proteína principal para que nuestra piel luzca radiante y joven.

Su función es mantener equilibrada la estructura de la dermis, reforzar sus tejidos tanto internos como más superficiales y darle toda la nutrición que la piel necesita para prevenir el envejecimiento prematuro.

Gracias a su acción 360º, Unique Pink Collagen favorece una correcta circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

unique collagen metodo glow up

¿Cómo usarlo?

Mediante una pequeña dosis diaria descubrirás su efectiva función antioxidante y liberarás el sistema digestivo de la acumulación de toxinas, mejorando la absorción de nutrientes, el tránsito intestinal y evitando el problema del “vientre hinchado”. El resultado: una mayor luminosidad de la piel con un tono maravillosamente natural.

Además, gracias a su delicioso sabor a baya Camu Camu, resulta muy fácil de tomar. Se recomienda consumir una vez al día 2 cucharaditas disueltas en 200ml de agua, zumo, infusión o batido natural. En tan sólo 3 meses notarás resultados.

Productos relacionados