search

perricone cold plasma +hand therapy

Esta crema ligera y aterciopelada se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación esencial a los poros para minimizar esos signos.

26,21 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

La fórmula mágica, que reduce la apariencia de manchas oscuras, pigmentación y decoloración, regula el tono y la textura para disfrutar de una apariencia renovada.

Enriquecida con manteca de karité, la fórmula suaviza la piel y la hidrata, minimizando la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Gracias a los potentes antioxidantes y los ácidos grasos esenciales, la loción preserva la piel de los dañinos agresores ambientales al mismo tiempo que fortalece la barrera natural, reparando y protegiendo la superficie.

Infusionada con fosfolípidos, la crema crea una barrera para reducir la pérdida de hidratación, impidiendo que la piel se reseque. Por último, la glicina mejora la producción de colágeno y fortalece la piel para dejarla con un aspecto saludable y una sensación juvenil. Revierte el paso del tiempo con este potente tratamiento antiedad.

Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Hydroxyethyl Urea, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Dicaprylyl Ether, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Butylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Hydroxyphenoxy Propionic Acid, Palmitoyl Glycine, PEG-100 Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Phospholipids, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Sodium Hydroxide, Sodium Acrylates Copolymer, Polysorbate 60, Hydrogenated Polydecene, Triethyl Citrate, Polyglyceryl-10 Stearate, Phenoxyethanol