search

no rinse micellar cleansing treatment perricone

Micellar Cleansing Perricone No:Rinse Micellar Cleansing Treatment 118Ml limpia en profundidad los poros aprovechando el poder del agua micelar para eliminar las impurezas y limpiar sin secar en exceso.

33,71 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

Limpiador suave que no necesita aclarado. Elimina las impurezas de los poros, lo que deja la piel al instante más suave y con un aspecto más radiante. La piel queda perfectamente limpia, fresca y preparada para la aplicación del suero y la crema hidratante. Qué esperar: debido a la ciencia y los compuestos utilizados en nuestros productos, la sensación y el olor pueden variar.

Instrucciones de uso:

Impregnar un disco de algodón y deslizar sobre el rostro, comenzando con el área de los ojos para eliminar la mascara de pestañas y el maquillaje de los ojos, continuando con el resto del rostro y el cuello.

Componentes:

Water/Aqua/Eau, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Carnitine, Allantoin, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Betaine, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, PPG-33-Buteth-45, Cetrimonium Chloride, Urea, Phenoxyethanol, Copper Citrat.