search

perricone blemish relief gentle & soothing cleanser

Cleanser Perricone Blemish Relief Gentle & Soothing Cleanser 177Ml es el primer paso en tu régimen anti imperfecciones, para ser usado tanto de día como de noche para combatir las bacterias que causan este proceso. Fórmula no espumosa limpia a fondo y reduce el exceso de grasa.

29,96 €
Cantidad
Fuera de stock

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

La fórmula no espumosa limpia a fondo, reduce el exceso de grasa, libera los poros, elimina las células muertas de la piel y las impurezas sin irritar la piel sensible propensa a imperfecciones. La sacarosa ultra fina es compatible con un microbioma de la piel, mientras que el escualano se hidrata sin hacer que la piel se vea o se sienta grasa. Se enjuaga rápida y fácilmente.

Instrucciones de uso:

Aplique una pequeña cantidad en las manos y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, siga con BLEMISH RELIEF Calming Treatment & Hydrator por la mañana y BLEMISH RELIEF Retinol Treatment & Moisturizer por la noche.

Componentes:

Glycerin, Sodium Cocoyl Isethionate, Ethylhexyl Palmitate, Silica Cetyl Silylate, Salicylic Acid, Sucrose, Squalane, Polyacrylamide, Water/Aqua/Eau, Caprylyl Glycol, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol.