search

boutijour lotus melight eye patch

Mascarilla para contorno de ojo Boutijour. Lotus Melight Eye Patch se infunde con extractos botánicos poderosos para restaurar la apariencia juvenil en el área fatigada de los ojos.

65,95 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 55€

Si tu principal problema son las ojeras oscuras, el melasma y las manchas oscuras debajo del contorno de ojos y en pómulos estos parches exclusivos de Boutijour son tu solución.

Lotus Melight Eye Patch de Boutijour son unos parches infusionados con extractos botánicos poderosos para restaurar la apariencia juvenil en el área fatigada de los ojos. Los hidrogeles presentan Alpha-Melight, una fórmula patentada derivada de ingredientes de origen natural, que ayuda a suprimir la producción de melanina y aclarar la tez.

Los extractos de diez ingredientes naturales, mezclados para proporcionar un efecto de hidratación y brillo, trabajan para reducir las preocupaciones sobre las manchas oscuras.

El potente agente de brillo natural, Alpha-Melight y el extracto de cultivo de loto callus ayudan a suprimir la producción de melanina y a aclarar la tez.  

Lotus Melight Eye Patch es una solución perfecta para problemas de melasma y/o manchas oscuras causadas por la exposición a los rayos UV de actividades al aire libre. Además, es un excelente producto para BOLSAS y OJERAS 

Parche de hidrogel a base de plantas que se disuelve en agua y entrega ingredientes profundamente en la piel. A medida que pasa el tiempo, los ingredientes activos se absorben gradualmente y el parche se vuelve visiblemente más delgado.  

Los ingredientes derivados de forma natural, el complejo de loto, Alpha-Melight y WhiteTenTM, se combinan para producir resultados seguros pero efectivos: aclarar las manchas oscuras, el melasma y el cutis en general. 

Productos relacionados