search

unique violet collagen

Nueva acción: De la familia de Unique Collagen nace una nueva fórmula: Unique Violet Collagen. Está centrada en mejorar los procesos metabólicos que ocurren en nuestro organismo mientras dormimos. 

🎉 Utiliza el código 20UNIQUE para obtener un 20% de descuento en la compra de este producto.

79,95 €
Cantidad

 

PAGOS SEGUROS

 

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 45€

El nuevo Unique Violet Collagen es el suplemento dietético perfecto para tomar antes de acostarse ya que mejora y ayuda a los procesos metabólicos que tienen lugar en el cuerpo durante el sueño. Este exclusivo complemento alimenticio de colágeno actúa garantizando un sueño reparador y eficaz.

Si bien no es un complemento alimenticio específico diseñado para dormir, el exclusivo Colágeno Violeta ayuda a conciliar un sueño reparador, relaja la piel y proporciona un efecto luminoso.

Todo gracias a los ingredientes únicos de Violet Collagen, que se combinan para regenerar, reparar y restaurar la piel:

Antioxidantes adaptógeno colágeno

vitaminas extracto de hierbas

Prebióticos melatonina

El colágeno se secreta cuando dormimos, lo que permite que la piel se repare. Pequeñas dosis de melatonina ayudan a simular mejor el sueño natural. Además, Ashwagandha ayuda a combatir los efectos del estrés.

Como debes de tomar Unique Violet Collagen

tomar 2 cacitos cada día, una hora antes de acostarse. Unique Violet Collagen se puede mezclar con cualquier líquido o comida, para que sea más sencillo tomarlo. Tiene un sabor a cereza.

Ingredientes de Colageno Violeta o colageno Morado de unique pink

El color violeta de Unique Violet Collagen se debe a su contenido en zanahorias moradas, arándanos y remolacha. Además, contiene otros ingredientes naturales como la Passiflora, Inulina, Melisa, Camomila, Magnolia, Amapola californiana, Herbagut, Gaba, Griffonia simplifolia, Ashwaganda, Pantotenato cálcico, Ácido fólico, Cúrcuma o jengibre.

Productos relacionados